**--**Desarrollo Web**--**

Esta red ha sido creada como práctica de la asignatura de DESARROLLO WEB

DeScRiPcIoN FiReWoRs

Entre las mejoras creativas se incluye una nueva paleta de color que permite mezclar colores personalizados y el uso de cualquiera de los siete modos de fusión de color disponibles en Photoshop.
El nuevo cuadro de diálogo Photoshop Live Effects permite que los diseñadores puedan añadir y editar los efectos de Photoshop en Fireworks. Adicionalmente, los archivos de Photoshop que contengan capas y efectos como biselados y sombras seguirán siendo editables cuando se importen o abran en Fireworks.
Por otra parte, Fireworks mantuvo la capacidad de editar las capas en los archivos de Photoshop CS y CS3 probados.
Macromedia Fireworks pertenece a una de las mejores suites de diseño creadas por la empresa Macromedia. Fireworks es una potente aplicación destinada al diseño gráfico, principalmente de elementos web, que ofrece total integración con otros programas tan famosos como Dreamweaver o Flash.
Con Fireworks podrás crear mapas vectoriales, optimizar archivos, crear presentaciones de alta calidad, mejorar la apariencia de tus imágenes, comprimir de forma personalizable cualquier imágen, dividir componentes de páginas y un largo etcétera.
El programa permite también exportar cualquier creación a un editor HTML, incluso dividiendo los diseños creados en Fireworks. También podrás generar gráficos JavaScript para elementos animados sin tener que aprender códigos de programación. Además, en cualquier momento podrás previsualizar los resultados finales.Fireworks te ayudará con los diseños y creaciones de tu página web.

Limitaciones:Versión de prueba funcional durante 30 días.

0 comentarios:

Publicar un comentario

kumple

mi cumple

cumples

soplando las velas

mis palabras

mmmmm

´destapando regalo

video de cabeto para mi

el dia de la mujer

dia de las mujeres

que niños

cumple de tata

cumples de tata

comiendo